7.27.2010

My one in a million.

¿Cuando empecé a descuidar tus besos?
Ahora mi mente arde, tócala.
¿Por qué no puedes ver mis ojos?
¿Hemos terminado?

Teníamos la habilidad de ser capaces de amarnos
Una habilidad que es más grande que otra cosa
¿Tienes a otro?
Podría conspirar.

Porque tu eres mi una en un millón.
Sólo confia en mi
Eres mi una en un millón
Cuando nos conocimos
Eras mi destino.

Voy a confiar en tus palabras hasta que el sol aparezca
Sonríe frente a mi una vez mas.
Una en un millón.

Ciertamente tener un sexto sentido podría ser como tener un súper sentido.
No quiero perderte ni en este mundo ni el el otro.
Quiero saber la razón de por qué tu mente cambia ahora.

Si todavía hay tiempo, me gustaría abrazarte.
Porque me viste llorando, como un soldado solitario.
Te amo desde el fondo de mi propio corazón.

El destino y las emociones sobreviven en el tiempo,
Por que nuestro amor eterno nos guiará de nuevo
Se mi una en un mollón...
Tu eres mi una en un mollón, así que vamos...

Yamashita Tomohisa - One in a Million.

No hay comentarios:

Publicar un comentario