7.18.2010

Equipo friki: Problema matemático (?)

Hay tantas cosas que me gustaría hacer, que me gustaría haber echo, y que no podré hacer con vosotros. Me arrepiento de tantas cosas, hay tanto por lo quue me gustaría pedir perdón.

  • Me gustaría que mi pierna izquierda siempre sea de "x"
  • Me gustaría seguir escuchando los chistes malos de "x"
  • Me gustaría seguir viendo como "x" os mete mano.
  • Me gustaría seguir peinando de emo a "x"
  • Me gustaría seguir violinando a "x"
  • Me gustaría seguir dándole cariñito a "x" y que me lo rechace.
  • Me gustaría que "x" nos siga traumatizando con sus comentarios horribles.
  • Me gustaría seguir escuchando la peculiar risa de "x"
  • Me gustaría que "x" siempre estuviera con sus tonterías que no tienen ni pies ni cabeza.

Supongo que ya no pasaremos tardes jugando al rol. Ni nos pasaremos la vida en el centro comercial, no nos aislaremos todos juntos en mi casa... No más abrazos colectivos. No más hincharnos a ramen. Al menos, yo siempre me quedaré con todo eso. Os quiero Equipo Friki.

¿Sabríais decirme quién es cada "x"?

1 comentario:

  1. Mmmm... la primera soy yo, la segunda Damián, la tercera Mirmo, la cuarta es Viki, la quinta es Vero, la sexta es Laura, la séptima es Sylvi, y la última es Luis. Me equivoco?
    Supongo que sí. Tienes razón Estelle, ya no somos el Equipo Friki... y todos tenemos algo de culpa. Yo también hecho de menos todo eso...
    Prométeme que aunque me vaya a la Uni y conozca allí a nueva gente no vas a dejarme dejar de quedar con vosotros. Me lo prometes? Me da miedo perderos, a todos vosotros y a tu pierna ><
    (L)

    ResponderEliminar