7.14.2010

Me he enamorado de estos ojos verdes.

Por que sé que hay en tus ojos.

Gracias por los abrazos, y el cariño que me das.
Gracias por dejarme pasar esos días contigo.
Gracias por quedarte conmigo cuando estoy sola.
Gracias por preocuparte y cuidar de mí.
Gracias por hacerme compañía cuando estaba enferma.
Gracias por dedicarme algunas de tus sonrisas.
Gracias por ser tan buena, incluso cuando no me lo merezco.
Gracias por escucharme cuando te suelto mis penas.
Gracias por aguantarme.
Gracias por preguntar por mi espalda cada dos por tres.
Gracias por hacer caso a mi tonterías.
Gracias por no enfadarte conmigo.
Gracias, amore <3
Quiero seguir teniendo tus abracitos nocturnos cuando me entra miedo.
Quiero que sigas obligándome a tomarme la pastilla.
Quiero seguir pringándome de tarta contigo.
Quiero seguir haciéndote el ritual de los palomos.
Quiero seguir montando paranoias contigo.
Quiero seguir haciéndo montones de cosas contigo.
Por favor, no me separes nunca de tus ojos.
Te quiero, Viki. Mi boquita de piñón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario