12.29.2009

"Las mil grullas de papel."




Tus cartas sólo me traen personajes ilegibles,
quiero conocerte, oírlos de tus labios.


No puedo acostumbrarme al papel, sólo al eco de un suspiro.
Lograré salvarme únicamente si conozco el color del cielo.
A veces quiero olvidarme de respirar,
pero incluso la fuerza de desear parece marchitarse.

"La mañana estoy evitando" si lo cantas, espinas acompañan mi sueño.
Mi cuerpo está atado por la restricción.
Incluso la mente merece el descanso,
La fiebre que alcanzó mis mejillas es nostálgica y suave.
Cuando busco en las sombras de la borrosa brecha, veo los cálidos colores de un sueño.

Mis ojos reflejan tu imagen.
Incluso cuando llegue el día en que te pierda de vista.
Has sido grabado en mis ojos,
Nunca más estaré contigo,
en los días que el sol brille a través de los árboles.
El papel borroso se estremece,
siento como olvido también las palabras.

¿Hacía dónde se dirigen mis lágrimas?
Estás pronunciando mi nombre.
Me abrazas firmemente, aunque me derrumbe.
Tengo miedo de perderlo todo.

¿Dónde cantas tu canción para mí?
Aunque la escucho con dificultad. Están los latidos de un inquieto corazón.
Incluso la mente parece dormir. La fiebre no me deja recordar.
Cuando busco las sombras de la borrosa brecha, veo los fríos colores de la realidad.
Me acurruco entre las miles de alas,
por que tus deseos no me dejarán sólo.
sin devolverme tu sonrisa,
cuento los recuerdos y aún al final aparece mi suspiro,
escucho tu voz.
En el amanecer, todo se volverá nada.
"Lo único que no podemos, es ser uno"

Takanori Matsumoto. "Chizuru" (Mil Grullas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario