2.09.2010

"¿Sabes qué...?"

Pueden decir que no lo he intentado.
Pueden pisotearme si quieren.
Tragaré polvo, todo el que me quede por tragar.
y lloraré lo que me queda aún por llorar.
Abré dejado que jugaran conmigo, todo lo que tú quieras.

Pero caíste igual que yo.
En la misma red.

Me morderé la lengua pensando que no tuve tantas oportunidades como tú, ni las tendré nunca.
Que andas cerca.

Me moriré de rabia al tenerte cerca y verte,
al escucharte hablar,
al saber algo de tí,
incluso al oír hablar de tí.

Por que, sinceramente, no te soporto.
Por que de verdad, de corazón.
Puedo decir que te he odiado y te odio.
Tal vez me estaré rebajando al decir cosas como estas.
¿Pero sabes qué?
Me da lo mismo.
¿Y sabes por qué?.
Por que yo creo que lo intenté.

Por que con mis últimas fuerzas levantaré montañas.
Por que mis lágrimas se convertirán en ácido.
¡Por que mis carcajadas derrumbarán edificios!
Por que me levantaré, y tú te arrastrarás.
Por que podrás ser, más esto, más lo otro.
Más aquí, allí.
Podrás tener las opciones que quieras.

Pero, yo creo que he conseguido algo que tú no has podido conseguir.

No sé con certeza tus sentimientos, ni me importan la verdad.
Pero me paré a pensar;
"Si tan perfecta eres... ¿Por qué has sido tan fácil de vencer?"

-Tropas aún no cantarán victoria, a menos que la bestia escupa su propia lengua.
Pero, por el momento mandaré a que bajen sus fusiles, para volver a contraatacar, tarde o temprano.-

-Tropas se alzarán en lo alto de tu cadáver, para soltar carcajada limpia.-
-Y el Rey se alzará pateando la carne, destrozando los huesos.-

Tambien por que soy un ser, que, me siento capaz de amar.
Como lo hago ahora.
Diga lo que se diga.

Me alzaré en el cielo, tan alto... Tan alto.
Que ya no podré ver tu misericordia.

Mientras tanto, estaré en la lejanía.Tranquila, casi llena de paz.

1 comentario:

  1. Impresionante... es lo único acierto a decir. Increíble,t ha qedado fantástico, poetisa airada ;)

    ResponderEliminar